sample011

ACERCA DE

MISIÓN

Proporcionar servicios de seguridad privada integral a nuestros clientes, con personal altamente calificado y comprometido, empleando tecnología innovadora y adaptada a las necesidades y exigencias, mediante la prevención de delitos y la práctica de la calidad, generando tranquilidad, satisfacción y confianza absoluta.

VISIÓN

Ser una empresa líder con certificación internacional de calidad y seguridad, que garanticen el servicio de seguridad privada e integral, contribuyendo con el desarrollo social de nuestro país a través de protección y seguridad de las personas y bienes de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

Seguridad Privada los Alcones del Golfo Cía. Ltda. ALCOGOLF, es una empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Fija, con personal competente y comprometido, salvaguardando la integridad de las personas y bienes del cliente, cumpliendo con las leyes vigentes, objetivos de calidad y seguridad establecidos con control continuo de sus procesos.

La misma sigue estándares de calidad y controles de seguridad bajo la Normas ISO 9001-2015, BASC Versión 5-2017 y estándar 5.0.2 que permite la prevención de riesgos y elevar el bienestar y satisfacción hacia nuestros clientes y a su vez alcanzar un crecimiento continuo de la organización.